Club Hole In One

El Club Hole In One by Soft Line es la comunidad de jugadores que han conseguido embocar un "hole in one" en cualquier campo de golf de Europa y en cualquier fecha.

Los jugadores que hayan conseguido un "hole in one" y lo registren en la web del Club, disfrutaran de una completa oferta de servicios y productos, además de eventos de golf exclusivos, y una tarifa especial para hacerse socio del Club Golfmática.

Solo por registrar su Hole In One en la web recibirá directamente un marcador de bola exclusivo para los jugadores que han conseguido embocar el Hole In One.

Cada año el Club Hone In One invita a los jugadores que hayan conseguido un "hole in one" en el año en curso a la cena de entrega de Diplomas y Trofeos. Este año 2017 se celebrarán dos eventos, una cena de entrega de premios en Mallorca y un Torneo de Pitch & Putt con cóctel de entrega de premios en el Palacio Urgoiti, en el País Vasco. Además, ambas celebraciones contarán este próximo año con un torneo de golf de ida y vuelta que enfrentará a los jugadores de Mallorca contra los del País Vasco.

¿Acaba de registrar su Hole In One?

Todos los jugadores registrados en el Club Hole In One, podrán disfrutar de una tarifa especial para hacerse socios del Club Golfmática.