Entrega premios 2017 - Baleares

El Restaurante Sa Teuralera de Sóller, se convertirá en el magnífico escenario de la celebración de la Entrega de Premios del Club Hole In One - Baleares 2017.

Todos los jugadores que durante el año 2017 hayan conseguido un Hole In One y se hayan registrado a través de nuestra página web, serán galardonados con la entrega de un diploma del Club Hole In One.

Enhorabuena por su Hole In One ... ¡Les esperamos a todos!


Entrega premios 2017 - Zona Norte

El Palacio Urgoiti se convertirá en el mes de febrero del año 2018 en el magnífico escenario de la celebración de un Torneo de P&P y Cocktail de entrega de premios del Club Hole In One - Pais Vasco 2017.

Todos los jugadores que consigan embocar un hole in one y los registren en la Web del Club Hole In One tendrán la oportunidad de asistir como invitados al Torneo de P&P y Cocktail de entrega de premios que se celebrara en el Palacio Urgoiti y que tras siete ediciones celebras en Mallorca el año 2018 celebrara también en el Pais Vasco su gran evento.

Enhorabuena por su Hole In One ... ¡Les esperamos a todos!


¿Acaba de registrar su Hole In One?

Todos los jugadores registrados en el Club Hole In One, podrán disfrutar de una tarifa especial para hacerse socios del Club Golfmática.