Entrega premios 2017 - Norte de España

El Palacio Urgoiti se convertirá en el mes de febrero del año 2018 en el magnífico escenario de la celebración de un Torneo de P&P y Cocktail de entrega de premios del Club Hole In One - Pais Vasco 2017.

Todos los jugadores que consigan embocar un hole in one y los registren en la Web del Club Hole In One tendrán la oportunidad de asistir como invitados al Torneo de P&P y Cocktail de entrega de premios que se celebrara en el Palacio Urgoiti y que tras siete ediciones celebras en Mallorca el año 2018 celebrara también en el Pais Vasco su gran evento.

Además, ambas celebraciones de entrega de premios, contarán este próximo año con un torneo de golf de ida y vuelta que enfrentará a los jugadores de Mallorca contra los del País Vasco.

Próximamente publicaremos los programas de los viajes a Bilbao y Mallorca.

El Hotel Palacio Urgoiti del siglo XVII está situado 12 km del centro de Bilbao y a 5km del aeropuerto bilbaíno.

Por su situación, el Palacio Urgoiti  es el emplazamiento ideal para todo los jugadores de golf que quieran disfrutar de una estancia combinando el golf, la gastronomía y el relax.

Desde el Palacio Urgoiti el Club de Golf de Laukariz con 27 hoyos se encuentra tan solo a 5 minutos, el Real Sociedad de Golf de Neguri, Meaztegi Golf y el Club Deportivo Ganguren Golf son accesibles a 30 minutos en coche.

El Palacio Urgoiti está rodeado por un campo de Pitch & Putt de 9 hoyos, con un gimnasio y una piscina climatizada, una terraza con maravillosas vistas sobre un entorno natural y tranquilo.

Su restaurante Harria ofrece una amplia variedad de cocina típica vasca y las habitaciones son amplias y luminosas contando con una elegante decoración disponiendo todas de aire acondicionado, TV viá satélite, conexión inalámbrica a internet gratuita y un amplio aparcamiento.

 

CIRCUITO BALEARES WAGC 2017

COLABORACIONES VIP

¿Acaba de registrar su Hole In One?

Todos los jugadores registrados en el Club Hole In One, podrán disfrutar de una tarifa especial para hacerse socios del Club Golfmática.