Golf Irelore y Club Hole In One organizan la entrega de premios 2018/2019

GOLF IRELORE se convertirá en el magnífico escenario de la celebración de la entrega de premios del CLUB HOLE IN ONE 2018/2019 y del II TORNEO CLUB HOLE IN ONE 2019  en el País Vasco, el próximo día 6 de julio de 2019, con la colaboración del Hotel Balneario Orduña Plaza .

Enviaremos información a cada jugador un mes antes de la fecha prevista para la inscripción correspondiente y planificación de los premios.

Irelore Golf Eskola está en el Barrio de Uribarri del municipio de Oñati (Gipuzkoa), ubicado en la cabeza del Deba. Está rodeado por sierras de considerable altura (Aketegi 1076 m, Andarto 1076 m, Aitzgorri 1528 m) que limitan el valle de Oñati, Araotz y Aránzazu. Oñati tierra de fuerte personalidad histórica y cita de monumentos memorables, (Casa Consistorial, Universidad Sancti Spiritu, Parroquia de San Miguel, sus valores mas estimables lo constituye su incomparable naturaleza.

Irelore Golf Eskola a 1 km de la subida al Santuario de Aránzazu rodeado de montañas y bosques de hayedos, castaños y fresnos.

Hotel Balneario Orduña Plaza, servicios de lujo en un edificio histórico.

El Hotel Balneario Orduña Plaza, situado en pleno centro de la ciudad de Orduña, ofrece a sus clientes experiencias únicas en un espacio inigualable. El edificio, de construcción neoclásica del siglo XVIII, se adapta a la perfección a las necesidades actuales. Este espacio es garantía del mejor descanso y servicios de primera calidad como el propio balneario, el restaurante o el gimnasio, entre muchos otros.

El hotel cuenta con 39 habitaciones perfectamente equipadas con todas las comodidades para que disfrutes y aproveches al máximo tu estancia en Orduña. Todas ellas cuentan con el mejor equipamiento, como conexión a Internet, caja fuerte, minibar o bañera de hidromasaje/plato de ducha. Además, disponemos de tres habitaciones comunicadas para familias y una habitación adaptada a personas con movilidad reducida.




Entrega de premios Baleares 2017/2018/2019

El próximo mes de diciembre del 2019 tendrá lugar la entrega de premios de los jugadores de la zona de Baleares.

¿Acaba de registrar su Hole In One?

Todos los jugadores registrados en el Club Hole In One, podrán disfrutar de una tarifa especial para hacerse socios del Club Golfmática.