Software & Golf

¿Tu empresa necesita un programa de gestión? Confía en los mejores profesiones de Baleares.

Golf Booking Pro
Portal de reservas a medida para la gestión de venta de greenfees

Golf Booking Pro es un portal de reservas dedicado a la venta de greenfees a jugadores. La solución consta de dos elementos, un portal web donde los clientes registrados acceden a la oferta de greenfees y pueden reservar adquirir los productos ofertados. Y una aplicación que permite el control de los clientes, reservas y facturación.


GreenKeeper Line
Software a medida para la gestión integral del mantenimiento de los campos de golf

Greenkeeper Line gestiona por medio de la planificación de las tareas en un campo de golf los costes tanto del personal, como de las maquinas y de los materiales a consumir, obteniendo las desviaciones que existan entre la planificación y datos reales. Permite la creación de diferentes centros de coste (pudiendo llevar un complejo con varios campos y determinar los costes tanto en conjunto como por separado).


APP Golfmática
Controla la partida desde la palma de tu mano

Programa que entre otras características puede gestionar torneos de golf, tanto a nivel grupo de amigos, como torneos oficiales, permitiendo llevar una clasificación tanto scratch como hándicap en diferentes modalidades de juego (medal o stableford, parejas o individual…), on line del torneo a través de un simple terminal telefónico que disponga cualquiera de los jugadores del fly (disponible para Android e IOS).


¿Acaba de registrar su Hole In One?

Todos los jugadores registrados en el Club Hole In One, podrán disfrutar de una tarifa especial para hacerse socios del Club Golfmática.