I Torneo Club Hole in One

Los jugadores participantes en el I Torneo del Club Hole In One disfrutaron el sábado 15 de noviembre de un día completo de golf

La jornada dio inicio con el Desafío Hole In One, los jugadores intentaron embocar con el putt dos bolas en cada uno de los coches BMW Proa Premium, por participar cada jugador recibe una ficha marcador de golf y tres bolas y una gorra BMW Golfsport si conseguían embocar cualquiera de los dos hoyos.

Posteriormente y desde el hoyo 18 del campo de golf de Pula los jugadores podían intentan embocar de tres intentos un "hole in one" con la bandera situada a 124 metros disfrutando al mismo tiempo de un desayuno servido por Pastelerías Ballester.

A las 11 H dio inicio con un shot gun el I Torneo del Club Hole In One, los jugadores pudieron reponer fuerzas en el halfway esponsorizado por Coca Cola, San Miguel, Aquarius, Vilas del Turbón, Minute Maid y Pastelerías Ballester.

Al finalizar los 18 hoyos todos los jugadores participantes disfrutaron en la terraza del club de un aperitivo y posteriormente de la cena de entrega de trofeos y el gran sorteo de regalos cedidos por los colaboradores del Club Hole In One.

Resultados del Torneo:

Aitor Ocio Campeón Scratc
Javier Taltavull Campeón 1ª Cat
Miguel Angel Calviño Campeón 2ª Cat
Elena Hortian Campeona Damas
Manfred Bürstner Campeón Senior



CIRCUITO BALEARES WAGC 2017

COLABORACIONES VIP

¿Acaba de registrar su Hole In One?

Todos los jugadores registrados en el Club Hole In One, podrán disfrutar de una tarifa especial para hacerse socios del Club Golfmática.